piątek, 6 maja 2011

La canción/piosenka

Canta y tòca en tu guitarrra la canciòn de Manà y Carlos Santana
Corazòn espinado


Intro: Bm - G - F#  <-(MAYOR!!, si mayor)
(el Bm y el G, son màs cortos que el F#)

Bm     G       F#
  Esa mujer me està matando
Bm          G           F#
  me ha espinado el corazòn
Bm             G           F#
  por màs que trato de olvidarla
    Bm G         F#
mi alma no da razòn

mi corazòn aplastado
dolido y abandonado
a ver a ver tù sabes dime mi amor
cuanto amor di que dolor nos quedo


coro
Bm G  F#         Bm              G        F#
Ah ah ay corazòn espinado (como duele me duele mamà)
Ah ah ay como me duele el amor

como duele como duele el corazòn
cuando uno es bien entregado
pero no olvides mujer que algùn dìa diràs
ay ay ay como me duele el amor

coro

(hèchale mi Carlitos!)
Em                   Bm
  como me duele el olvido
Em                  Bm
  como duele el corazòn
D                      A
  como me duele estar vivo
Em                        F#
  sin tenerte a un lado amor

            Bm       G   F#
corazòn espinado....
            Bm       G   F#
corazòn espinado....

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz