piątek, 1 marca 2013

La canción de amor

Canción: La Quiero a Morir, interpretada por los españoles  Jarabedepalo y Alejandro Sanz. 

La quiero a morir



Cántala y tócala en tu guitarra:


Intro: G, C

G
Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán,
       Bm
y hoy soy el guardián de sus sueños de amor,
                  Em
la quiero a morir,
C
Podéis destrozar todo aquello que veis
        D
porque ella de un soplo lo vuelve a crear
          G           Bm                    Em
como si nada, como si nada, la quiero a morir...

G
Ella borra las horas de cada reloj
          B
y me enseña a pintar transparente el dolor
              Em
con su sonrisa...
C
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí
   D
Y me cose unas alas y me ayuda a subir
          G                 Bm
a toda prisa, a toda prisa,
                Em
la quiero a morir...

   B                Em                 D                  G
Conoce bien cada guerra,  cada herida, cada ser...
   B                 Em             F                    G
Conoce bien cada guerra, de la vida, y del amor también...

           G
Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir,
         B                                              Em
y en un bosque de lápiz se apodera de mi... la quiero a morir...
C
Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás
     D
como un hilo de seda que no puedo soltar,
                   G                 B
no puedo soltar, no quiero soltar,
                  Em
la quiero a morir...
             G
Cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar,
      B
dos espejos de agua encerrada en cristal,
                  Em
la quiero a morir...
        C
Sólo puedo sentarme, sólo puedo charlar,
      D
sólo puedo enredarme, sólo puedo aceptar
         G                     B
ser sólo suyo, tan sólo suyo,
                   Em
la quiero a morir...


Conoce bien cada guerra...


(más lento y rasgueado) (mismos acordes):

Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán
y hoy soy el guardian de sus sueños de amor,
la quiero a morir...
Podéis destrozar todo aquello que veis
porque ella de un soplo lo vuelve a crear
como si nada, como si nada,
la quiero a morir...

1 komentarz: