sobota, 28 sierpnia 2021

Visita ahora el nuevo podcast

 ¡Hola amigos! Bienvenidos al blog: El Sabor de la Lengua.

Aquí está el texto de nuestro primer capítulo del nivel A1 de nuestro nuevo podcast El Sabor de la Lengua. Escúchalo en Spotify.

Si tienes preguntas, no dudes de dejar un mensaje y te contestaré.

A. - Buenos días, señora Lucía.

- Buenos días, Martín.

- Hombre, el cartero, buenos días, ¿hay algo

   para mí?

- No, hoy no, sólo para los del quinto.


B. - Bueno, ya es la hora, el tren sale a las 21 h.

    - Sí, tengo que irme, hasta pronto.

    -Buen viaje, José.


C. - Buenos días, señora Lucía.

     -Hola, Martín.

     - Perdone, ¿es usted Martín Herrero?

     -Sí.

     - Tengo una carta certificada para usted.


A. - Hola, Carlos, ya estás aquí.

    - Si, mira, te presento a Francisca. Empieza hoy con

       nosotros.

    -Ah, muy bien, encantado. Siéntate aquí.

    -Gracias.

    - Buenos días, señores, ¿carta o menú?

    - Yo creo que menú, ¿no?


B. - Buenas tardes, perdone, ¿es usted el señor Carlos

       Ruiz?

     -Sí, soy yo.

    -Soy Francisca Blanco.

    - Mucho gusto.

    - El gusto es mío.


C. - Buenos días, señor Almeida.

    -Buenos días, Ruiz. Mire, le presento a mi mujer.

   - ¿Qué tal, cómo está?

   - Encantada, mucho gusto en conocerle.

   -El gusto es mío.


A. - Hola, buenos días, ¿cómo se llama?

    - Hola, soy Roberto.

    -Y ése, ¿quién es?

    - ¡Ah! Mire, se lo presento, Javier, mi padre.

    -Qué tal, ¿cómo está?

    - Bien, ¿y usted?


B. - Vale, Alberto, ya nos vamos.

     -Bueno, pues adiós, que lo paséis bien.

    - Vale, buenas noches, nos vemos mañana.

   - Sí, hasta mañana.

   -Chau.


C. - Hola, Alberto.

     -Hola, Carlos, ¿qué tal?

    - Mira, te quiero presentar a mi padre.

    -Qué tal, ¿cómo está?

   - Bien, ¿y tú?

   - Muy bien, gracias.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz