niedziela, 30 stycznia 2011

La canción/piosenka

Toca esta canción en tu guitarra y practica tu español.

 Canción del Mariachi de la película Desperado con Antonio Banderas y Salma Hayek.





INTRO: Em-B7-Am-Em (2 VECES)

Verso 1:
Em                                           B7
Soy un hombre muy honrado, que me gusta lo mejor
                                              Em
las mujeres no me faltan, ni el dinero, ni el amor.

Verso 2:
Em                                     B7
Cabalgando en mi caballo, por la sierra yo me voy
                                               Em
Las estrellas y la luna, ellas me dicen donde voy.

Coro:
Am           Em
Ay, ay, ay, ay
B7            Em
Ay, ay, mi amor
Am         Em
Ay, mi morena
B7          Em
De mi corazón


Verso 3:
Em                                           B7
Me gusta tocar guitarra, me gusta cantar al sol
                                          Em
El mariachi me acompaña, cuando canto mi canción.

Verso 4:
Em                                             B7
Me gusta tomar mis copas, aguardiente es lo mejor
                                               Em
También el tequila blanco, con su sal le da sabor.

Coro:
Am           Em
Ay, ay, ay, ay
B7            Em
Ay, ay, mi amor
Am         Em
Ay, mi morena
B7          Em
De mi corazón

Solo: Em-B7-Am-Em-B7-Am-Em-B7-Em

REPITE EL VERSO 3 
Y DESPUÉS EL VERSO 4 
Y POR ÚLTIMO REPITE EL CORO 2 VECES.
honrado -
cabalgando en mi caballo -
sierra -


Brak komentarzy:

Prześlij komentarz